Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Forever 21. Llegó la nueva colección inspirada en Cheetos

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
La marca low cost, Forever 21, lanzó recientemente una original cápsula inspirada en los populares Cheetos. Así es, las frituras de color naranja y su carismático personaje, Chester Cheetos, son los protagonistas de una colección muy particular.

La colección comprende ropa tanto para mujeres, como para hombres. Dentro de las prendas que sobresalen se encuentran un body con la frase «hot flamin’ hot» y un top con la figura de Chester Cheetos.

Forever 21

TODO SOBRE FOREVER 21

Forever 21 es una firma estadounidense de moda. Su sede está ubicada en Los Ángeles, California y posee ventas por US$3700 millones en 2013. Según la revista Forbes,​ es la 122º empresa privada más grande de Estados Unidos.

Comenzó como una pequeña tienda en la manzana 900 de Los Ángeles en 21 de abril de 1984, y en la actualidad posee cerca de 600 tiendas internacionales, bajo las marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21, y Heritage 1981 en América, Asia, el Medio Oriente, y el Reino Unido, paralelamente a un sitio de compras en línea, por lo que ha experimentado un crecimiento enorme. Más del 60% de sus prendas son fabricadas en China.

Según Adrienne Tennant, analista en Wedbush Morgan Securities, y Andrea Chang de Los Angeles Times, Forever 21 se caracteriza por ofrecer productos de moda. Sus productos destinados a niños, mujeres y hombres incluyen accesorios y productos de belleza.

La compañía se ha envuelto en varias polémicas como cuestionamientos en prácticas laborales e irrespetuosidad hacia la religión. En Los Ángeles se encuentra la tienda principal de Forever 21, la cual se puede encontrar en Torrance.