Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. Cinco hoteles de lujos que abrirán sus puertas en 2022

Ritz-Carlton Paradise Valley 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que todavía falta camino por recorrer en el 2021, el 2022 ya está anunciando que se prepara al máximo. Te presentamos cinco hoteles sorprendentes que abrirán sus puertas el próximo año.

CONRAD RABAT ARZANA

Está situado en el centro de la ciudad de Rabat, en Marruecos, y cuenta con 120 habitaciones. Este es uno de los hoteles que se enaltece con el agua como elemento, ya que hay una pileta, un spa y se puede disfrutar de la vista a la laguna y al mar.

Asimismo, Conrad Rabat Arzana dispone de dos restaurantes abiertos, bares y un salón completamente equipado.

RIVIERA MAYA EDITION

Riviera Maya Edition hoteles

Ubicado en Kanai, Riviera Maya Edition presenta un enorme espacio de 675 metros cuadrados. Dentro de la propiedad hay seis puntos de alimentos y bebidas.

Las distintas actividades que se pueden disfrutar son: un restaurante exclusivo, bar en la pileta, club de playa, spa y suite penthouse. También, presenta una terraza al aire libre para eventos.  

KIMPTON KAWANA BAY RESORT

Kimpton Kawana Bay Resort hoteles

Uno de los hoteles más exóticos a tener en cuenta para este 2022. Ubicado en Saint Georges, Granada, Kimpton Kawana Bay Resort está compuesto por 146 habitaciones y suites.

Cuenta con una pileta, spa, restaurante de especialidades y lounge. Además, todas las suites tiene una pileta privada y la posibilidad de maravillarse con la playa Grand Andse de Granada.  

Mirá también
Katikies Hotel Boutique. Un refugio de lujo con vistas paradisíacas

ONE & ONLY AESTHESIS RESORT

One & Only Aesthesis 2022

One & Onley Aesthesis se encuentra frente al mar, en el sur de Atenas. Posee 127 habitaciones con suites que incluyen vistas lujosas. Además, se construyeron en el predio dos restaurantes exclusivos y un spa.

RITZ-CARLTON PARADISE VALLEY

Ritz-Carlton Paradise Valley

Al igual que los hoteles anteriores, Ritz-Carlton Paradise Valley ofrece vistas impresionantes. En este caso, se encuentra cerca de la montaña Camelback, en Scottdale (Arizona).

Está compuesto por 215 habitaciones, a la par de secretos, habitaciones enriquecidas con oxígeno, arboledas de cítricos en el lugar y una enorme pileta de 121 metros.

Notas relacionadas

[img-category]