Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En foco. Netflix y las casas de vacaciones más increíbles del mundo

Fotografía| Cortesía Netflix
Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo es un reality de Netflix  donde tres viajeros visitan diferentes lugares de hospedaje, para todos los presupuestos y en distintas partes del planeta

El ex agente inmobiliario Luis Ortiz, la diseñadora de interiores Megan Batoon y la influencer de viajes Jo Franco visitan lugares sorprendentes. También comparten sus valiosos consejos y trucos a la hora de pensar en alquilar una casa de vacaciones.

El reality de casas de vacaciones está disponible en el catálogo de Netflix desde 2021. Cuenta con dos temporadas, de ocho capítulos cada una. 

NETFLIX: LA PLATAFORMA DE STREAMING LIDER

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.