Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Inkaterra Machu Picchu Pueblo. El hotel de los incas

Inkaterra Machu Picchu Pueblo. El hotel de los incas

Inkaterra Machu Picchu Pueblo. El hotel de los incas.

Fotos | @inkaterrahotels
Visitar Machu Picchu es una experiencia inolvidable para quienes llegan a este sitio arqueológico. Además de recorrer la ciudad inca, deleitarse con una cómoda estadía hacen que el viaje sea completo. Inkaterra es el lugar indicado.

Popular entre aquellos que se dirigen a Machu Picchu, Inkaterra Machu Picchu Pueblo, es un hotel de 5 estrellas ideal para turistas exigentes. Tiene colinas en terrazas, cascadas, caminos de piedra y 83 casitas de adobe blanqueadas escondidas en el bosque nuboso.

Además cuenta con 12 hectáreas de exquisita belleza natural, donde se han registrado 214 especies de aves. Uno de ellas es el quetzal de cabeza dorada y el icónico gallito de las rocas andino, y la colección de orquídeas nativas más grande del mundo, con 372 especies.

Ubicado a 2.020 metros sobre el nivel del mar, Inkaterra Machu Picchu Pueblo, ocupa una reserva privada de cinco hectáreas en la ladera de una montaña, justo frente a la estación de trenes de Machu Picchu Pueblo.

La ciudad de Cusco está a poco más de 3 horas en tren. Quienes se animan a manejar hasta allí, recomendamos viajar hasta Ollantaytambo y continuar en tren durante una hora y media.

Inkaterra Machu Picchu ofrece muchas excursiones internas. Además, los huéspedes pueden disfrutar del Unu Spa, que combina la crianza clásica con un enfoque andino místico. Los productos naturales se derivan de extractos botánicos locales (menta, eucalipto y orquídeas), proporcionando así una agradable experiencia espiritual, sensual y relajante.

A la hora de la gastronomía, destacamos el restaurante de primera clase con impresionantes vistas del río Vilcanota. Allí podrán degustar los secretos de la cocina peruana con un toque contemporáneo.

Mirá también
Travellers. El mundo según Jacob Riglin

Dentro del complejo, existen la Villa Inkaterra y la Suite Inkaterra, que ofrecen servicios adicionales y privacidad. Se puede cenar en estas habitaciones que cuentan con terraza y piscina propia.