Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Redes. Inspirate con estas cinco cuentas de diseño

Fotografía|@paulinaarcklin
La decoración juega un papel fundamental a la hora de hacer que un espacio resulte atrayente e invite a quedarse en él. A continuación, te mostramos cinco cuentas de diseño que saben mucho del tema e inspiran a miles de seguidores en Instagram.

#1. @paulinaarcklin

Es una reconocida fotógrafa finlandesa que trabaja como estilista de interiores para prestigiosas revistas y destacadas firmas de decoración.

Paulina es toda una celebridad en Instagram. Presenta escenarios llenos de teatralidad, de marcado estilo nórdico y luminosidad. Ambientes donde la madera natural y los tonos neutros son los principales protagonistas.

#2. @thedesignchaser

Con sede en Auckland, Nueva Zelanda, Michelle Halford fundó el blog TDC en 2012 y desde entonces ha creado una comunidad global con más de 300 000 seguidores en redes sociales.

Inspirándose en los interiores nórdicos, crea espacios elegantes y sensoriales que son minimalistas, pero revestidos de calidez y textura.

Michelle también realiza dirección de arte, estilismo y fotografía para sitios web de marcas y publicaciones impresas, y ha diseñado salas de exhibición de interiores, espacios comerciales y residencias privadas.

#3. @brookewagnerdesign

Muestra el hermoso estilo californiano en cada una de sus fotografías, en las que abundan los tonos cálidos y la luz natural.

#4. @designlovefest

Casi 700 mil seguidores tiene esta cuenta repleta de color, ambientaciones, un poco de moda y mucho pero mucho estilo.

#5. @consortdesign

De las cinco cuentas de diseño propuetsas, si lo tuyo es la decoración ultra moderna con toques clásicos, este es tu perfil a seguir.