Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Intempo. El edificio residencial más alto de Europa

Intempo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Intempo es un rascacielos situado en Benidorm, balneario de la provincia de Alicante (España). Se convirtió en el edificio más alto del viejo continente con 198 metros de altura, superando la marca del Hotel Bali (186), también ubicado en España

El proyecto, creado por el estudio de arquitectura Pérez-Guerras y cubierto por el fondo de inversiones SVP Global, está compuesto por 47 plantas con dos torres simétricas. Entre ellas se encuentran 256 departamentos, con ventanas que ofrecen vistas únicas de la costa este española.

Intempo

Además, el edificio residencial está a una distancia de 200 metros en línea recta de la playa de Poniente. Por ende, se puede llegar caminando a la misma en un lapso de siete minutos.   

También, las torres están conectadas en la parte superior por un cono-diamante que abarca desde la planta 38 hasta la 45. En ese tramo, se construyeron viviendas exclusivas con el fin de capitalizar al máximo el espacio.

Intempo

También, Intempo garantiza una experiencia completa en cuanto a actividades. La propiedad cuenta con un gimnasio, spa, zona chill out, restaurante y dos piletas. Una de las piscinas es de 800 metros cuadrados, mientras que la otra tiene el estilo infantil (90 metros).

Intempo

La planta 47, que es la más alta del edificio, posee cuatro jacuzzis, una coctelería y camas balinesas para disfrutar del paisaje grandioso que otorga Benidorm.  

Mirá también
Especial navidad. Cinco tendencias para decorar tu hogar

Fotografía |Intempo

Notas relacionadas

[img-category]