Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Kendall Jenner. Adidas Originals presenta la cuarta colección de Daniëlle Cathari

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
La diseñadora holandesa Daniëlle Cathari regresa con su cuarta colaboración para adidas Originals, protagonizada por sus emblemáticos diseños deconstruidos. El resultado es una serie de siluetas clásicas renovadas en clave unisex, que fueron modeladas por Kendall Jenner.

La colección cápsula combina detalles prémium con un estilo incomparable. Siluetas clásicas renovadas con tonos ténues y las tres bandas con efecto pincelada.

Kendall Jenner

QUIÉN ES KENDALL JENNER, LA IMAGEN DE ADIDAS ORIGINALS

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio-hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Kendall Jenner

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora. Se crió en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelaje. Se graduó en 2014.