Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Khy Drop 005. La revolución del denim de la mano de Kylie Jenner y Natasha Zinko

Khy Drop 005. La revolución del denim de la mano de Kylie Jenner y Natasha Zinko

Khy Drop 005. La revolución del denim de la mano de Kylie Jenner y Natasha Zinko

Fotografía| khy
El mundo de la moda se revoluciona con el lanzamiento de Drop 005, la quinta colección de Khy, la marca de la empresaria multimillonaria Kylie Jenner. Esta colaboración única con la diseñadora ucraniana Natasha Zinko redefine el lujo cotidiano con una innovadora colección de denim.

KHY DROP 005 EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

La colaboración entre Jenner y Zinko surgió de un deseo mutuo de crear el «jean perfecto».

El resultado es una colección que ofrece tres estilos distintos de jeans esenciales para cualquier guardarropa: desde el clásico low rise, pasando por el sofisticado high rise, hasta el atemporal straight leg.

Además, los jeans vienen en tres versátiles tonos de lavado: claro, medio y oscuro, garantizando así la versatilidad y el atractivo para una audiencia amplia.

Cabe destacar que la colección Drop 005 no se limita solo al denim. En línea con la filosofía de Khy de hacer que el lujo sea accesible, la colección también incluye una selección de remeras casuales.

Disponibles en tallas que van desde la XXS hasta la 4XL, estas se adaptan a una amplia gama de tipos de cuerpo, asegurando que todos puedan disfrutar de los diseños contemporáneos de la marca.

La colaboración prioriza la calidad, ofreciendo jeans de denim premium que combinan durabilidad y comodidad en un estilo «vivido».

Mirá también
Oda a la elegancia. Sabrina Carpenter protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs

Aunando esto con su accesibilidad, la colección se ofrece a precios entre 98 y 118 dólares, sin comprometer el estilo ni la excelencia