Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Private Member´s Club. Lujo clásico y cálido con tintes de modernidad

Con la estética de los clubs privados británicos de principio de siglo XX en mente, KNOWHAUS presenta su espacio Private Member’s Club en la 55 edición de Casa Decor, en Madrid.

KNOWHAUS

Esta estancia, propone una puesta en escena en la que el visitante es capaz de sentir la exclusividad, privacidad y el lujo a través del conjunto, por su estética y combinación de materiales. Una composición válida para viviendas de lujo que permitan la creación de espacios semi privados, pero también parece ideal para hoteles que requieran salones especiales para sus clientes.

Private Member’s Club representa un lujo clásico, confortable y cálido con tintes de modernidad, capaz de dejar huella en el recuerdo.

KNOWHAUS

Para el proyecto, KNOWHAUS ha seleccionado materiales tradicionales y nobles como el cuero, la madera, el terciopelo, el hierro forjado o los remaches clásicos y lo ha vestido con una iluminación cálida que aporta atemporalidad y evoca la tranquilidad necesaria para convertir este lugar en el rincón ideal para disfrutar de aficiones pausadas como la lectura.

KNOWHAUS es la primera empresa española dedicada al Home Project Management, creada en 2010 y dedicada desde entonces al diseño, desarrollo, creación o rehabilitación y ejecución global de viviendas. Sus fundadores Dani Blanch y Gemma Gallego, trabajan mano a mano con un equipo multidisciplinar de arquitectos, aparejadores e ingenieros para ofrecer un servicio ideado para quienes no disponen del tiempo ni las ganas de liderar la búsqueda, construcción o reforma de su nuevo hogar. Por su despacho han pasado directivos, personalidades del mundo del espectáculo o el deporte como Leo Messi o Thiago Alcántara.

Esta es la primera vez que KNOWHAUS participa en Casa Decor y con su presencia quiere dar a conocer sus servicios y propuestas al público y empresas del sector. La muestra, que podrá visitarse hasta el 19 de abril en Velázquez 21, acoge 67 propuestas de diseño e interiorismo comprometidas con la sostenibilidad, emblema de la edición de este año.