Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Kosiuko. Elixir of Life 

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant 
Esta temporada Kosiuko presenta una apasionante mezcla de íconos de cuero y denim, que sugieren rebel outfits. A su vez, re-edita prints y fusiona colores que traducen la esencia salvaje. – So luxe, so wild.

Elixir of Life ofrece estampados vibrantes, lurex y encajes encuentran un atractivo moderno y sofisticado. El statement rockstar.

Kosiuko

LA HISTORIA DE KOSIUKO

En 1992 sólo se pensaba en la venta de indumentaria a conocidos: Cynthia y Daniela eran diseñadoras y Federico se dedicaba a la importación de aparatos de audio y de electrónica.​ A medida que el volumen de ropa aumentaba con el transcurso del tiempo, era demasiado para las ferias por lo que decidieron tener una marca seria. Para ello, se presentaron en Alto Palermo solicitando un espacio para un segmento chico del mercado y se los otorgaron. Su siguiente riesgo fue en solicitarle a Pancho Dotto la que entonces era la modelo del momento: Lorena Gianquinto, propuesta que primero causó gracia ya que no tenía dinero para financiarla, pero luego fue aceptada por el mánager.

Kosiuko

Mientras tanto, no lograban hallar un nombre para la marca porque los que solicitaban se encontraban registrados. Cansados de tanto rechazo hicieron girar un globo terráqueo marcando un monte en Australia.

El nombre Kosiuko finalmente es otorgado en el año 1993.​ Con «un nombre que sonaba a Europa del Este, un logo oriental y un eslogan inglés» la marca estaba siendo proyectada para internacionalizarse. Al local de Alto Palermo le siguió el de Alto Avellaneda y otros puntos de venta en la Argentina.2

Kosiuko