Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

La mansión de Barbie en Malibú se alquila en Airbnb 

Barbie cumple 60 años, un verdadero logro para la supervivencia de una de las muñecas más famosas del planeta. Para la celebración de este aniversario, Airbnb rompe con el mercado. Su mansión en Malibú es alquilada para visitantes.

mansión

Por medio de la plataforma de alquileres con fines turísticos, la mansión Dreamhouse estará disponible para quien quiera ser parte de una experiencia realmente única. Este hogar exclusivo y con un rosa como color principal, se esconde en Malibú y estará disponible para pasar dos noches, del 27 al 29 de octubre.

mansión
mansión
mansión

Piscina, cine, circuito deportivo y otras tantas atracciones que estarán al alcance de tu mano, o más bien, por 60 dólares la noche. El sitio será víctima de un sinfín de F5 que los usuarios presionarán para conseguir la reserva, disponible desde el 23 de este mes.

mansión

La mansión junto al mar tiene todos los detalles de Barbie, además de muebles nuevos, vintage y de mitad de S. XX. Estará lista y equipada para recibir grupos de cuatro personas, que tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro con estilistas, clase de esgrima, cocina y un tour por Columbia Memorial Space Center. Un verdadero lujo.