Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En obra. No te pierdas la mansión  que está construyendo Lourdes Sánchez en Corrientes

Lourdes Sanchez

Fotografía | @lourdesanchezok
Lourdes Sánchez compartió con sus seguidores de Instagram el avance de la casa que está construyendo en Corrientes, su provincia natal.

La vivienda se encuentra ubicada en Laguna Brava, a unos 13 kilómetros de Corrientes capital. 

“Lulú House me tiene totalmente enamorada, cada detalle se está concretando como lo soñé” explicó Lourdes en una de sus publicaciones de Instagram.

LA CASA DE LOURDES SÁNCHEZ Y EL “CHATO” PRADA EN BUENOS AIRES

Desde 2011, Lourdes Sánchez se encuentra en pareja con Pablo “El Chato” Prada. Fruto de este amor, en 2016 nació su hijo Valentín. Los tres comparten esta hermosa casa con grandes espacios y mucho verde.

El living de Lourdes y el Chato está iluminado por una moderna araña y los sillones son de capitoné oscuro. 

La cocina es la vedette del hogar. También uno de los espacios más instagrameados por Lourdes Sánchez.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la experta en decoración Carina Michelli hizo pública su participación en el estilismo de la producción de fotos para mostrar la renovación de la cocina, compartiendo una galería sorprendente. 

EL VESTIDOR DE LOURDES SANCHEZ

Cansada de escuchar las críticas de su pareja por la división del espacio, la bailarina aprovechó la última mudanza para solucionar el problema. Convirtió lo que era una terraza en un vestidor de dimensiones inmensas, que ella misma decoró.

Mirá también
Impronta italiana. Así es la espectacular casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

En 2020 Lourdes mostró su sorprendente vestidor en La jaula de la moda. El Programa dedicado a las tendencias y a la industria fashionista, conducido por Horacio Cabak.

El vestidor de Lourdes Sánchez cuenta con dos muebles de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares. Posee un placard repleto de ropa y en el medio ostenta una gran cajonera con estante vidriado.

EL QUINCHO DE LOURDES SÁNCHEZ Y EL “CHATO” PRADA

Al igual que la cocina, el quincho fue desarrollado por @dwellcocinas. Está compuesto por tres espacios: cocina, comedor y living.

Fotografía|dwell.com.ar

La cocina, presenta muebles vintage, en color gris grafito y mesadas en color blanco, y cuenta con una gran estantería con estructura de caño y 2 estantes de madera iluminados.

Fotografía|dwell.com.ar

El comedor dispone de una gran mesa de madera natural, donde caben hasta 16 comensales. Mientras que el living, está compuesto por dos estanterías de madera y un volumen central, donde se ubica un hogar a leña rodeado de dos sillones y una mesa baja.

Fotografía|dwell.com.ar

El baño del quincho de Lourdes y el Chato tiene un mural de fondo y un mueble en madera suspendido. También un gran espejo redondo.

EL CUARTO DE VALENTÍN

“Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años y por eso junto a @lacasitadedodo decidimos rediseñar su cuarto y el resultado Valen amo!”, escribió Lourdes recientemente en uno de sus posteos.