Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » La Odisea. Jazmin Chebar presentó su colección otoño invierno

La Odisea. Jazmin Chebar presentó su colección otoño invierno

LaOdisea

En la nueva campaña de Jazmin Chebar, Male Villa, Zoe Gotusso y Lucía Medina se embarcan en una aventura de descubrimiento. Un viaje en tren en el que los sueños y la realidad se entrecruzan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jazmín Chebar (@jazminchebar) el

En la colección Otoño / Invierno 2020 las formas contemporáneas del vivir urbano se yuxtaponen con elementos propios del mundo animal. Estampas y patrones que definen la colección, en un contexto de perfecta armonía.

Respecto a los colores, el amarillo con toques de rojo invernal adquiere preponderancia. Las gamas de púrpura y verdes lima completan la paleta principal de la colección.

ACERCA DE JAZMIN CHEBAR

«Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano» sostiene Jazmin Chebar, una diseñadora que es mucho más que color. Es una impronta única e irrepetible que trasciende la tendencia, creando un nuevo concepto del lujo.

Cada prenda de la marca está proyectada por sí sola y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones especialmente diseñados que hacen un nuevo collage para terminar siendo una prenda única.

Mirá también
Beckham. Todo lo que tenés que saber acerca de la docuserie de Netflix sobre el astro británico

Jazmin apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca en los rincones del mundo su propio concepto. Calidad, diversidad, exclusividad, detalles y frescura son las claves de su estilo. Un aire fresco llega a renovar al mundo de la moda.