Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Lacoste x Ricky Regal. La nueva colección cápsula junto a Bruno Mars

Por| Cami González Fiezzoni
Simbiosis de lujo. Bruno Mars se sumó a la prestigiosa firma Lacoste para convertirse en Ricky Regal.

¿QUIÉN ES RICKY REGAL?

Bruno Mars se ha creado un alter ego para desarrollar su faceta como diseñador, a través de la cual planea lanzar próximamente su propia marca de lifestyle.

«Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal “, afirmó el cantante y compositor estadounidense en el lanzamiento de la nueva colección cápsula con Lacoste.

LACOSTE X RICKY REGAL

La nueva colección cápsula fusiona el espíritu vibrante de Mars y el prestigio de Lacoste. El resultado: una serie sorprendente de 25 piezas inspiradas en el estilo deportivo de los setentas.

Tecnoperfiles

Se destacan diferentes camisas, elegantes chándales, polos, camisetas, pantalones y camperitas.

UNIÓN EXPLOSIVA

“Colaborar con Bruno y entrar en su mundo único ha sido una gran aventura. Tiene una visión muy clara y está obsesionado con cada detalle”, explica Louise Trotter, directora creativa de Lacoste.

“Desde el concepto hasta los accesorios, no hubo un sólo aspecto en el que no estuviera completamente involucrado”, concluye.

“He tenido mucha suerte de que me pidieran colaboraciones en el pasado, pero siempre con directrices. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho ‘Bruno, queremos que hagas esto verdaderamente tuyo’, señala Bruno Mars.

Se trata de la apuesta más fuerte de la marca en los últimos años. El lanzamiento es parte de una campaña global simultánea que involucra 16 ciudades y una experiencia 360º.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas