Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Levi’s celebra el 45 aniversario de Hello Kitty con una colección cápsula

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
Levi’s x Hello Kitty es un colección exclusiva que homenajea a adorable la gatita creada por la diseñadora Yuko Shimizu en 1974. Un verdadero ícono de la cultura pop que genera más de us$s7.000 millones al año en ganancias en concepto de merchandising.

Levi's

HELLO KITTY POR LEVI’S

Las prendas ostentan el toque ultra femenino de Hello Kitty, sumado al plus de la onda street wear que caracteriza a Levi’s. Combina imágenes icónicas de la gatita con los estilos exclusivos de Levi’s®, otorgando un toque singular a sus clásico

Levi's

La colección contempla una gama de remeras con Batwing y buzos UnBasic que combinan el arte popular del personaje japonés. También ofrece musculosas, camperas de jean y overoles.

La cápsula Levi’s x Hello Kitty ya está disponible en Levi.com.ar, y en los Levi ́s Stores.

¿QUIÉN ES HELLO KITTY?

Es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Yamaguchi y el primer producto, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.​ Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

El personaje es una gatita blanca tímida. Muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. No tiene boca para que no exprese sentimientos y la persona que le vea refleje en ella su propio estado de ánimo. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas