Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Levi’s. Una colección que celebra los 90 años de Mickey Mouse

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant 
Levi’s se unió a Disney para lanzar una línea de edición especial de prendas de vestir, jeans y accesorios inspirados en el icónico personaje de dibujos animados.

La colección está basada en las imágenes de archivo del Parque Disney en Anaheim, California.

Además de remeras y musculosas con el motivo del ratón, también se incluye una nueva Trucker Jacket de la firma y unos jeans 501 con la imagen de la cara de Mickey.

CONOCÉ MÁS SOBRE LEVI’S

Es una empresa de capital abierto​ estadounidense productora de prendas de vestir, mundialmente conocida por la marca Levi’s de pantalones vaqueros. Fue fundada en San Francisco, California (Estados Unidos) en 1853 por Levi Strauss, inmigrante de origen judío procedente de Buttenheim, en la región de Franconia, del estado federado de Baviera, al sur de Alemania.

En febrero de 2019, la compañía anuncia su regreso al mercado bursátil luego de 39 años como compañía privada, y el 20 de marzo del mismo año la compañía anuncia el precio de la oferta pública de venta, comenzando a cotizar dos días más tarde en la Bolsa de Nueva York al precio de 17 dólares la acción, bajo el símbolo de «LEVI».