Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Las mejores series del 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En 2020, Netflix hizo un gran esfuerzo para mantener su posición de liderazgo ante la amenaza de HBO, Amazon Prime y Disney+.  A continuación, te presentamos los mejores títulos con los que la popular plataforma de streaming salió a dar batalla.

#1. POCO ORTODOXA

Fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020. Este drama  está basado en la autobiografía de Deborah Feldman y cuenta la vida de una chica que decide dejar su comunidad judía para descubrir el mundo.

#2. DARK | TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA

“El ciclo final empieza. El ciclo final termina”, anuncia el tráiler de la tercera temporada y epílogo de Dark. Con los nuevos episodios, la historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese tendrá su cierre. 

#3. GAMBITO DE DAMA

Según informó Netflix a través de sus redes sociales, con más de 62 millones de reproducciones en sus primeros 28 días de transmisión, Gambito de dama es la miniserie más vista en la historia de la plataforma.

La ficción interpretada por la actriz argentina Anya Taylor-Joy se mantuvo en el puesto número uno de su ranking en 63 países. Incluidos la Argentina, Israel ,Reino Unido y Sudáfrica. También en la lista de las diez más vistas en 92 territorios.

#4. THE UMBRELLA ACADEMY | SEGUNDA TEMPORADA

Llega la segunda temporada de la adaptación del cómic homónimo de Gerard Way. The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del Apocalipsis.

#5. THE CROWN | CUARTA TEMPORADA 

La nueva temporada se centra en la llegada a la familia de Diana y en la tensa relación entre Isabel II y Margaret Thatcher.

#6. LAS CHICAS DEL CABLE | TEMPORADA FINAL

La popular serie de época española llegó a su fin. No te pierdas el desenlace de la historia de Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa).  

#7. THE ALIENIST | SEGUNDA TEMPORADA

El regreso una de las series de Netflix  más populares en 2019.  The Alienist está basada en la novela homónima de Caleb Carr, y se centra en la figura del Dr. Laszlo Kreizler, un “alienista” —así se llamaba a las personas que trataban a personas con trastornos mentales—, y del ilustrador John Moore.

#8. EMILY EN PARIS  

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. No obstante, equilibrar la carrera con amistades y el amor, no será una tarea fácil. 

#9. LA CASA DE PAPEL | CUARTA TEMPORADA

“Que comience el Caos”. El profesor está convencido que Lisboa ha sido ejecutada. Tokio y Río volaron un tanque y Nairobi está al borde de la muerte. Todo se complica para los populares atracadores, al tiempo que un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

#10. ALTA MAR | TERCERA TEMPORADA

Tercera entrega de la serie de época española original de Netflix, situada en los años 40. Continúan los misterios en torno al buque Bárbara de Braganza.

#11. NARCOS: MÉXICO | SEGUNDA TEMPORADA

El ejército mexicano ataca  Sinaloa al tiempo que un ambicioso sembrador de marihuana se propone levantar un emporio del narco en Guadalajara. Un joven agente de la DEA recién llegado intentará detenerlo.

#12. THE POLITICIAN | SEGUNDA TEMPORADA

En esta segunda entrega,  el ex estudiante de secundaria Payton Hobart,  ahora alumno de la universidad en la ciudad de Nueva York, buscará hacerse con un cargo en el Senado. 

#13. ALGUIEN TIENE QUE MORIR 

Ambientada en la España de los años 50, esta miniserie original de Netflix es otro de los grandes estrenos del mes. Se centra en la historia de un joven que, a pedido de sus padres,  viaja a un pequeña ciudad para conocer a  la mujer con quién lo obligarán a casarse. Lo acompañará un misterioso bailarín llamado Lázaro.

#14. 13 REASONS WHY | CUARTA TEMPORADA

Se aproxima la graduación y Clay y sus amigos harán lo imposible para ocultar los secretos que ponen en peligro su futuro.  

#15. ELITE | TERCERA TEMPORADA

Es una de las series más famosas de Netflix en este momento, cuenta con la participación de los actores que encarnaron a Denver, Rio y Alison Parker en La Casa de Papel. Eso además de tener altas dosis de suspenso, drama, drogas y sexo.

#16. LA MALDICIÓN DE BLY MANOR  

Una de las series más esperadas de 2020.  Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House.

#17. THE SINNER: JAMIE  | TERCERA TEMPORADA

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

#18. LOCKE & KEY | PRIMERA TEMPORADA

Luego  del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas