Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Llega la segunda temporada de Abstract

La primera temporada de la serie original de Netflix, Abstract – The Art of Design, se estrenó hace más de dos años y fue todo un éxito. El 25 de septiembre, regresa para mostrar el anteproyecto del arte, la ciencia y la filosofía del diseño.

Desde nuestra visión del mundo y la huella que dejamos en él, la serie se adentra en las mentes de diseñadores adelantados que con sus obras moldean la cultura y el futuro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Abstract (@abstractdesign) el


Conocé los proyectos de los profesionales más vanguardistas y descubrí la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.