Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nite Jogger. Lo último de adidas Originals

Nite Jogger es lo más reciente de la marca alemana. Combina un diseño progresivo con detalles clásicos de los archivos con líneas modernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T H E L I V E I T U P (@theliveitup) el

La nueva línea de calzado con silueta reflectiva se denomina Nite Jogger, y ofrece a sus seguidores una interpretación avanzada de un estilo anterior remodelado y rediseñado para el creador nocturno de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A.Phiravich (MEAN) (@m34nismind) el

Las Nite Jogger de adidas Originals incorporan tecnología de alta visibilidad colocada deliberadamente. Los golpes reflectantes se presentan en todo el cordón, las 3 tiras, el parche en el talón y las superposiciones destacadas, que reúnen tecnología creada con propósito y un diseño de vanguardia.

Desarrollada por las restricciones de la luz del día y diseñada para la implacable búsqueda de la creatividad, la zapatilla esta coronada por el mensaje “the speed of nite” escrito en código morse en su suela exterior. El diseño combina detalles clásicos con líneas modernas sobre una entre suelta BOOST, compuesta de materiales ligeros, y una suela BOOST de cuerpo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N N I 🦖 (@annikamths) el

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas (@adidas) el

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas (@adidas) el

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.