Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Home tour. Así es el nuevo departamento de Daniela Celis de Gran Hermano

Home tour. Así es el nuevo departamento de Daniela Celis de Gran Hermano

Fotografía| @danielacelis01
Daniela Celis mostró cómo es su nuevo departamento. La ex Gran Hermano realizó un home tour y compartió la felicidad por este logro con sus seguidores.

«Tengo una cama, la cama de mamá. Voy a traer la cama y después el resto con amor van a llegar las cosas. Vamos a ir comprando todo de a poquito, estoy muy contenta. ¡Ay, ay, ay mi primero! Estoy muy feliz…”, señaló Daniela muy emocionada.

UN LUJO. ASÍ ES LA MANSIÓN DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO

Fotografía| @poggiojulieta
Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, tuvo su fiesta de bienvenida, tras abandonar el reality y mostró cómo es su hogar tras ser sorprendida por su familia.

La ex participante de la casa más famosa del país vive con sus padres y su hermana menor, Lola, en Villa Devoto, Buenos Aires.

Con preponderancia del blanco, la casa de Julieta dispone de amplios espacios y un patio con piscina, rodeado de plantas que favorecen a la privacidad del hogar.

HOUSE TOUR. COTI ROMERO ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVO DEPARTAMENTO 

Fotografía|@cotyrommero
Coti Romero, la ex participante de Gran Hermano, se mudó a Buenos Aires para avanzar con algunos proyectos personales, aprovechando la fama que le otorgó el reality de Telefe.

En el programa A la Barbarossa (Telefe) la joven correntina  hizo un tour por el departamento en el que está instalada.

Mirá también
Con impronta italiana. Así es la espectacular casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Si bien vive en el mismo edificio que su novio, Cone, se encargó de aclarar que no comparten vivienda por el momento.

El departamento de Coti  posee una cocina integrada que está separada del resto del espacio por un desayunador en L  que conecta con el living, donde también se encuentra una mesa de maquillaje con tapa vidriada.

Fotografía | Captura video | programa A la Barbarossa (Telefe)

Un detalle que llamó la atención de la decoración del departamento de la ex Gran Hermano fue la excesiva presencia de peluches.