Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pasión deco. Nos metemos en el mundo de Hachez Home

Fotografía |Clara Houssay
Hachez Home es la casa de Clara Houssay. La decoradora de interiores e influencer que experimenta en su propio hogar.

Clara es una apasionada de la decoración que viaja por el mundo buscando ideas y objetos para poder adoptar e implementar en su propio espacio.

Actualmente, cuenta con casi 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte imágenes donde se destacan la decoración y funcionalidad de un hogar muy arraigado al entorno.

ACERCA DE CLARA HOUSSAY

Clara se recibió de decoradora de interiores en Córdoba. Allí vivió durante varios años y ejerció hasta emigrar a la Producción de Moda. Luego de desempeñarse en distintos trabajos, comenzó a desarrollarse como emprendedora. Hoy en día es su medio de vida, con una gran expertise en decoración y la facilidad para manejar sus propios horarios.

Referente en Instagram, ofrece asesoramiento online y confecciona tapices con hilos de lana natural teñidos manualmente.

UN HOGAR SORPRENDENTE

La casa que comparten Clara, su pareja Pablo y su hijo Baltazar cuenta con 380 metros cuadrados. Se trata de un proyecto del Estudio BDB que propone dos volúmenes, con un patio interno que fomenta la ventilación del hogar.

El living cuenta con dos sillones, almohadones y mantas. Los diferentes muebles de la casa se mantienen bajo tres tonalidades. El blanco, negro y madera son los elegidos para generar armonía y equilibrio.

La cocina también apela a la línea de blancos y es abierta hacia la mesa del comedor. También está articulada con una isla y equipada 100%.

Los pisos de toda la vivienda, si bien no mantienen el mismo color y estética, son baldosas de 90×90.

En el piso superior se ubican las habitaciones y baños. El cuarto de bebé es blanco para mantener la luminosidad natural. Por otro lado, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y con todos los lujos para el descanso y relax suficiente.

Los detalles de hierro en el hogar fueron cuidadosamente colocados para no invadir un estilo que busca la claridad y equilibrio. En ese sentido, la escalera y baranda son macizas y pintadas de gris.

ACERCA DE HACHEZ HOME

Hachez Home es la creación de Clara. Un espacio en el que logra trasladar su conocimiento a otras personas. Hoy funciona como apoyo y asesoramiento en Decoración de Interiores. Además, produce tapices, una particularidad que la caracteriza ya que los utiliza como objeto común de todos los ambientes de su hogar.

En 2019, el contacto con Marina Maiztegui y Rocío Lanusse, le permitió dar el gran salto. Desde ese momento, Hachez Home comenzó a soñar en grande y proyectar un futuro claro en el mundo de la Decoración.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas