Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Patagonia Argentina. La mirada de Ramiro Torrents

RThome

Fotos |@ramirotorrents
Ramiro Torrents es fotógrafo autodidacta que ha mostrado como nadie las bellezas de la Patagonia argentina. Montañas, lagos, pueblos, a la luz del día o en plena noche estrellada se viven en sus fotos, que reflejan como pocos los paisajes del sur.

Nacido en 1982 en Buenos Aires, y criado en Mar del Plata, Argentina. Ramiro está asentado en la ciudad española de Barcelona desde 2004, y de allí sale a diferentes destinos para crear su arte a través del lente.

Ramiro Torrents se considera un viajero del mundo, y se la pasa explorando y descubriendo los rincones más bellos de nuestro planeta.

“La fotografía me empujó a descubrir el mundo y su naturaleza maravillosa, me enseña a mirar más profundo y observar cosas que no solía ver cuando no era fotógrafo”, cuenta Ramiro acerca de su pasión.

Ganador de muchos premios, Ramiro ha mostrado sus mejores capturas en diversas muestras fotográficas en muchos países. Además, su arte fue requerido por prestigiosas publicaciones como National Geographic, Lonely Planet, The Guardian y Travel and Leisure.

Una de las mejores muestras del trabajo de Ramiro Torrents son las fotografías de larga exposición, generalmente durante la noches. Sin la contaminación lumínica de las ciudades, los paisajes patagónicos muestran su brillo bajo las estrellas en estas fotos que pueden admirarse por mucho tiempo.