Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Planalto Fashion Edition. Un edificio super trendy atravesado por la moda y el arte

Proyecto Brasilia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por | Planalto
Proyecto Brasilia define un impulso, un emprendimiento en base a la creatividad que emerge de la experiencia de cada uno con el entorno.

Su espíritu brasilero, bien marcado en su entrada. El granito blanco y negro ondulado de las ramblas de Copacabana, la gráfica de Roberto Burle Marx, la herencia arquitectónica de Oscar Niemeyer y Lúcio Costa reflejadas en el gran frente.

Un edificio con arquitectura de vanguardia, eficiente y flexible, pensado para el presente y preparado para el futuro.

Proyecto Brasilia

La inspiración para nuestros proyectos se da a través de la percepción del espacio como un fenómeno en permanente evolución.

Los materiales definen nuestros proyectos. Cada detalle, pieza o revestimiento es elegido para que funcione de manera sinérgica en la experiencia que propone cada uno de nuestros proyectos.

Proyecto Brasilia

En esta obra, el subsuelo fue intervenido por la artista plástica Adry Balbo, que realizó cinco obras botánicas que agregan vida y color desde las paredes.

Con espacios modulables y adaptables a medida de cada habitante, el Proyecto Brasilia ofrece interiores en los que se destacan las texturas y amenities no tradicionales.

Proyecto Brasilia

El último piso cuenta con una piscina de 14 metros de largo con nado contracorriente y solarium.

Proyecto Brasilia

Un edificio de categoría, triple frente, full amenities. Un emprendimiento icónico, de diseño y materialidad de vanguardia con detalles constructivos únicos y diferenciales.

Entre el ritmo dinámico y creativo de Palermo Hollywood, Proyecto Brasilia ofrece un punto de referencia de gran atractivo.

PLANALTO FASHION EDITION

Proyecto Brasilia
Modelo@gabriellaslv1
Fotografía@juanignaciotapia
Make Up: @paogandini
Stylist@anaclaraaloy
Brands: @anastasiamonaco @__traj

PLANALTO DEVELOPMENTS. UN EQUIPO CREATIVO Y MULTIDISCIPLINARIO QUE CREA ÍCONOS ARQUITECTÓNICOS

La búsqueda constante, la creatividad y la visión a futuro son motores que movilizan el trabajo de Planalto Developments. Ellos abordan cada proyecto de arquitectura desde la idea hasta el momento en el que el último habitante se instala en su nuevo hogar.

Con un equipo de expertos y un enfoque interdisciplinario, la desarrolladora impulsa proyectos únicos que conjugan la creatividad en los espacios, el deseo de los habitantes, el cuidado ambiental y el alto impacto en el barrio de pertenencia.

El compromiso supera la construcción del edificio. Planalto Developments busca generar vínculos entre las personas, la arquitectura que las contiene y el espacio que las rodea. 

Planalto Developments

Con Brasil como inspiración, la firma se gestó a través de una sucesión de acciones lideradas por su fundador, Hernán Chammah. Durante 20 años, su trabajo en la moda y el diseño lo llevaron a vivir por el mundo, conociendo diferentes culturas, personas, historias y modos de vida.

Sus años en Río de Janeiro, en donde residió y dirigió obras de reciclaje y puesta en valor de antiguos edificios para adaptarlos a los nuevos códigos de la vida moderna, fueron el inicio del camino que ahora transita en la Ciudad de Buenos Aires.

Planalto Developments

PLANALTO: UNA EMPRESA ENFOCADA EN LA CREATIVIDAD, LA INNOVACIÓN Y LA VISIÓN A FUTURO

En Planalto Developments, su visión se complementa a la perfección con Paola Precioso, arquitecta conceptual y ejecutiva de los proyectos. Quien aporta a cada emprendimiento su adecuada medida, de personalidad, proporcionalidad y excelencia. 

Planalto Developments

Al trabajar con capital genuino y ser desarrolladores, constructores y comercializadores de sus proyectos, Planalto sigue de cerca cada detalle de sus emprendimientos.

Las áreas de proyecto, arquitectura, diseño y construcción trabajan de manera integrada. Acompañando el desarrollo de cada edificio para lograr un producto final que materialice a la perfección la promesa de los renders y el modelo en maqueta, garantizando la calidad constructiva.

Su objetivo, siempre, es que los inversores y compradores sean parte de un todo y que también integren el grupo de Planalto.

Tanto Proyecto Brasilia, el icónico edificio terminado en Palermo Hollywood, como los otros cuatro desarrollos en los que trabajan, están pensados para una nueva generación de clientes/habitantes.

Planalto Developments

Profesionales, emprendedores y artistas que buscan trabajar y vivir en un mismo espacio. Consumidores más sofisticados a la hora de elegir, pero también más libres al momento de relacionarse.

Para conocer todos los emprendimientos de Planalto, esta es su página en dónde podrán ver todos los proyectos que desarrollan.

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes