Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Put Your Head into Gallery. El surrealismo de Tezi Gabunia

Put Your Head into Gallery. El surrealismo de Tezi Gabunia

Tezi Gabunia

El licenciado en Arquitectura Tezi Gabunia produjo más de cien pinturas y veinte instalaciones. Uno de sus últimos trabajos es “Put Your Head into Gallery”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Canal (á) (@canalacultura) el

TEZI GABUNIA Y LA “FALSIFICACIÓN

Gabunia es un artista georgiano cuya metodología se llama “falsificación” y crea una reflexión sobre las características básicas del mundo contemporáneo.

En 2011 abrió su estudio de pintura y ha producido más de cien pinturas, ya que ha industrializado el proceso de creación de arte, que actualmente le permite publicar una nueva producción en internet cada dos semanas.

“Pon tu cabeza en la galería” enfatiza el concepto del artista al iniciar un diálogo sobre temas hiperrealistas en el arte. El proyecto interactivo consiste en copias exactas en miniatura de espacios de exposiciones de arte famosos como la Galería Saatchi, la Tate Modern, la Lumbrera y la Galería Gagosian, con el objetivo de llevar las galerías a los visitantes y no al revés.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Repost MKT (@repostmkt) el

El concepto de falsificación está presente cuando presenta una exposición falsa y al escalar los espacios y crear exposiciones que no existen. Se anima a las personas a poner sus cabezas dentro de los modelos a escala donde se toma una fotografía.

Mirá también
India. Construyen una réplica de la Casa Blanca en la cima de un rascacielos

El soporte técnico principal utilizado durante la producción de los modelos fueron materiales de tecnología de corte como PVC, plexiglás, papel madera y pegamento de dos componentes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lucy (@lucy.hess) el