Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Reebok Classics. La apuesta a las nostalgia de los ’90 y el lanzamiento de las Aztrek’93

Reebok Classics presentó Aztrek’93, un modelo de estilo deportivo retro que remonta al corredor tipo de los años 90, época icónica donde el calzado contaba con una suela bien gruesa y paneles con colores vibrantes.

Las nuevas zapatillas incorporan un estilo renovado, adoptado por quienes empujan los límites y desafían los estándares de la norma. Aztrek es la herencia de los rebeldes y creativos de los 90’ que buscan individualidad por encima de las tendencias. Son artistas irreverentes, personas seguras de sí mismas que toman sus propias decisiones.

La zapatilla fue diseñada originalmente en 1993 por Christian Tresser, momento en el que se desafiaron las reglas del juego en el calzado y Reebok forjó su propio camino hacia una reputación legendaria. Atrevida y audaz para su época, Aztrek continúa el legado celebrando esta herencia. Además, mantene su tecnología Hexalite de los 90 en los talones y fusionando innovación y funcionalidad con estilo retro.

EL APORTE DE CARDI B A REEBOK CLASSIC

Para apoyar el lanzamiento global de este producto, Reebok Classics devela la campaña con la rapera de herencia latina, Cardi B y el icónico y respetado rapero estadounidense Future. Conocida por su actitud y estilo desafiante, Cardi nunca oculta quien es ella y se impone con actitud en los diferentes escenarios de su vida. Por su lado, Future, desafía constantemente el status quo y con su carácter único refleja su lealtad a sí mismo.