Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Rich List. Estos son los 5 famosos que más cobran por sus posteos en Instagram

Rich List. Estos son los 5 famosos que más cobran por sus posteos en Instagram

Instagram Rich List 2023, Selena Gomez, Kylie Jenner, Dwayne Johnson, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Leo Messi

Fotografía |@selenagomez / @voguemagazine 
Instagram ha demostrado ser mucho más que una plataforma para compartir fotos y momentos. Para muchas celebridades, se ha transformado en una importante fuente de ingresos y así lo demuestra la “Rich List 2023”.

El análisis exhaustivo llevado a cabo por el programador de Instagram Hopper HQ, cuyos hallazgos fueron compartidos por el portal Noticias de Álava, revela las asombrosas cifras detrás de los ingresos generados por las publicaciones en esta plataforma.

INSTAGRAM RICH LIST | TOP 5

1. CRISTIANO RONALDO

Con una asombrosa base de seguidores que supera los 596 millones, Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación de ingresos por posteos en Instagram.

Cada una de sus publicaciones tiene un costo promedio de 3.23 millones de dólares, convirtiéndolo en el líder indiscutido

2. LEO MESSI

Otra estrella del fútbol, y es nuestra. Lio, sigue los pasos de Ronaldo en la plataforma.

Con 479 millones de seguidores, sus publicaciones valen alrededor de 2.59 millones de dólares cada una. Su presencia en las redes sociales es tan influyente como en la cancha.

3. SELENA GOMEZ

Demostrando que la música y la actuación también pueden generar enormes ganancias en Instagram, Selena Gomez ocupa el tercer puesto de la Rich Lich.

Sus 426 millones de seguidores generan un valor de 2.55 millones de dólares por cada posteo, consolidando su posición como una de las personalidades más influyentes en línea.

Mirá también
Pringles x Crocs. Una colaboración única que celebra el estilo y el sabor

4. KYLIE JENNER

La realeza de la belleza y los negocios en línea, Kylie Jenner, ocupa el cuarto lugar. Con 397 millones, sus publicaciones valen 2.38 millones de dólares, subrayando el impacto de su marca personal.

5. DWAYNE JOHNSON

El carismático Dwayne Johnson, también conocido como «The Rock», cierra el este top 5 con 389 millones de seguidores.

Sus posts tienen un valor de 2.32 millones de dólares cada uno, lo que refleja tanto su popularidad como su habilidad para mantener a su audiencia comprometida.