Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. Nuevas Suede Bow Varsity de Puma

Junto a su embajadora Cara Delevingne la firma alemana presentó las nuevas Suede Bow Varsity. Combinando moda y deporte, las zapatillas se inspiran en la feminidad y en el estilo propio de la calle.

A la emblemática silueta de Puma Suede se le ha añadido un lazo satinado y de grandes dimensiones en la zona del talón. Se trata de una edición renovada con una elegante actualización metálica.

 

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

El nuevo modelo de Suede Bow Varsity es blanco y peacoat en gamuza superior premium, con una tira de oro metálico satinado que fluye en un arco unido al talón.


Inspirando confianza en los corazones y mentes, el poderoso mantra del lanzamiento , “Do You”, continúa motivando a las mujeres para que vivan sin tener que pedir disculpas, siendo sus propias jefas y demostrando su individualidad.

Cara Delevigne: biografía de una It Girl

Modelo, actriz, cantante, diseñadora e influencer. La británica Cara Jocelyn Delevingne Stevens  comenzó su carrera con solo 16 años. En poco tiempo se convirtió en indispensable sobre las pasarelas de Dolce & Gabbana, Chanel y  Burberry, entre otros. 

Es la preferida de Mario Testino y  Karl Lagerfeld, y  la musa inspiradora de Victoria’s Secret. Desde 2015 ha decidido enfocarse en el mundo del cine. Verdadera referente de la moda, es una de las it girls más populares. 

Amante de las redes sociales, Cara Delevigne  revoluciona Instagram con cada posteo. Suele sumarse a causas nobles y destapar temas tabú como la desigualdad laboral.  Habla abiertamente de su bisexualidad y es considerada una embajadora de la comunidad LGBT.

ACERCA DE PUMA

La compañía fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo nació en 1948 bajo el nombre de Gebrüder Dassler Schuhfabrik. Fue fundada por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf «Adi» Dassler, creador de Adidas. 

Con 4.1 mil millones de euros en ventas anuales  se encuentra presente en más de 120 países. Es el tercer proveedor de equipos deportivos más grande del mundo detrás de Nike y Adidas.