Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Succession. Se vendió el departamento de la serie

Succession. Se vendió el departamento de la serie

Depto Succesion

Fotografía | @thewoolworthtowerresidences
Un condominio que sirvió como telón de fondo clave en la última temporada de “Succession” de HBO encontró un comprador y se vendió por $ 19.5 millones.

El Pabellón A en Woolworth Tower Residences, ubicado en Nueva York, se presentó como la sala de guerra de Kendall Roy para una frenética serie de reuniones en un plan para apoderarse del imperio mediático de su padre.

Jeremy Strong en el papel de Roy, se esconde en el sitio que fue elegido como el departamento de su ex esposa en Succession, para ubicar a sus hermanos, abogados, procuradores y su nueva novia.

La unidad tiene cinco dormitorios, cuatro baños y dos medios baños en 622 metros cuadrados, junto a otros 260 de exteriores. Además cuenta con una terraza dúplex.

Originalmente, la propiedad cotizaba en más de $23 millones, pero el comprador, que se mantuvo en el anonimato, logró bajar algunos millones en su oferta.

En marzo de 2021, otro departamento similar al de la serie Succession, se vendió por $ 13,5 millones, un descuento del 40 por ciento de su precio de venta original de $ 22,6 millones. El nuevo dueño es el empresario Rudra Pandey.

Woolworth Tower Residences tiene 32 departamentos tipo loft, que abarcan los pisos 29 a 58 del emblemático edificio Woolworth, diseñado originalmente por Cass Gilbert en 1913 como un encargo del magnate F.W. Woolworth.

Mirá también
Arquitectura alternativa. Monumentos emblemáticos rediseñados por la inteligencia artificial

Las residencias cuentan con acabados diseñados por Thierry Despont, conocido por su trabajo en la restauración de la Estatua de la Libertad y el cambio de imagen del Hotel Ritz de París y el Hotel Carlyle.