Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Eternals. Todo sobre la nueva película de Marvel

The Eternals es el gran lanzamiento de Marvel Studios en 2021. El filme apuesta por la diversidad, presenta un un elenco de estrellas compuesto por diferentes culturas, tiene a una coprotagonista sorda e incluye una trama LGTBI+.

¿QUIÉNES SON THE ETERNALS?

Los nuevos protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel son una raza inmortal de héroes de elite. Los Eternals han vivido en secreto en la Tierra durante siglos, ayudando a proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir del anonimato para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

UN EQUIPO DE HÉREOS MUY HETEROGENEO

El grupo de super héroes está compuesto por: Ikaris (Richard Madden), quien posee el don de volar y disparar rayos láser. Sersi (Gemma Chan), con el poder de transmutar materia. Sprite (Lia McHugh), quien puede hacer ilusiones y Kingo (Kumail Nanjiani), que emite explosiones de energía con sus manos.

También están Druig (Barry Keoghan), quien posee poderes para controlar la mente, Phastos (Brian Tyree Henry), un inventor superhumano y Makkari (Lauren Ridloff), que tiene súper velocidad.

Completan Gilgamesh (Don Lee), con súper fuerza , Thena (Angelina Jolie), que puede crear armas de la nada y Ajak (Hayek), la líder del grupo y que tiene el poder de la sanación.

The Eternals, es dirigida por Chloé Zhao, quien ganó dos premios Oscar en abril (mejor película y dirección) con Nomadland.