Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tommy Ton. El abanderado del Street Style

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle
El fotógrafo canadiense Tommy Ton es reconocido mundialmente por su blog de moda Jak & Jil, y su cobertura de estilo callejero de las semanas de la moda en Style.com y GQ.com. Es con siderado “El Rey del Street Style”.

Tommy Ton

Su ojo por una imagen elocuente, combinado con su agudo conocimiento de las innovaciones clave de la moda, lo convierten en un árbitro del gusto por las figuras de la industria y los entusiastas de Internet.

Firmas como Lane Crawford, Louis Vuitton, GAP y Club Monaco, lo han contratado por su visón única de la moda y las tendencias, ya sea aprovechando la energía de su fotografía o trabajando con Ton en colecciones  cápsula.

Tommy Ton

CONOCÉ MÁS ACERCA DEL STREET STYLE

Los Street Looks se han convertido en la mejor vía para conocer las tendencias del momento. Yendo al trabajo, a llevar a los niños al cole, a tomar unas cañas con amigos o a pasear al perro. Los looks elegidos para los momentos más cotidianos de la vida de las personas influyentes y famosas del mundo, son sin duda, el punto de partida de este joven concepto en moda.