Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Travellers. El mundo según Jacob Riglin

Travellers. El mundo según Jacob Riglin

Jacob Riglin portada

Fotografía| @jacob
El fotógrafo e influencer inglés Jacob Riglin  recorre incansablemente el planeta retratando lugares sorprendentes de una forma muy particular.

Nacido en Richmond, Londres, Jacob Riglin es un joven fotógrafo que busca  la toma perfecta. A los 16 años probó una cámara por primera vez y desde entonces no ha mirado hacia atrás.

Actualmente, crea impresionantes imágenes de todo el mundo en nombre de marcas como Forbes,  Amazon y BMW .

Escala algunos de los edificios más altos del mundo para tomar imágenes de las ciudades más famosas del planeta, y todo gracias a su cuenta de Instagram que actualmente supera el millón de seguidores.

Jacob podría  tomar fotografías «normales» de los diferentes destinos, pero ser atrevido está en sus genes. «Me encantan los desafíos y poner mis habilidades a prueba”, afirma.

Su obra traspasa los límites de la fotografía.  A través de sus arriesgadas tomas ha logrado capturar momento únicos. Convirtiéndose en referente de los emergentes fotógrafos millennials  y obteniendo el reconocimiento de la prensa mundial. 

Uno de los mayores desafíos para Jacob Riglin siempre ha sido ser diferente. «Este espacio está tan saturado de fotógrafos … Siempre me he centrado en tratar de pensar fuera de la caja y estar por delante de la curva» , asegura el artista inglés.

Los colores brillantes y llamativos que Jacob utiliza en sus imágenes son un guiño al ambiente vibrante en que se crió y a la nostalgia que le despierta su hogar, Londres.

Mirá también
Lago Kawaguchiko. Un espejo natural a los pies del Monte Fuji

Desde Seattle hasta Dubai y Taipei, Jacob realmente ha recorrido el mundo entero en busca de la toma perfecta. Aquella, que asegura, «todavía está por llegar».