Fotografía | summitov
Nueva York, una ciudad conocida por su impresionante arquitectura y vibrante vida urbana, ha añadido una nueva joya a su colección de atracciones: Summit.
Ubicado en el corazón de Manhattan, Summit se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los entusiastas visitantes, ganándose el título de la atracción más instagrameable del mundo.
Con vistas panorámicas, instalaciones artísticas y una experiencia inmersiva única, ofrece una oportunidad sin igual para capturar momentos inolvidables.
Inaugurado en octubre de 2021, Summit está ubicado en One Vanderbilt, uno de los rascacielos más nuevos y altos de Nueva York, diseñado por Kohn Pedersen Fox.
Elevado a más de 300 metros, combina elegancia moderna e innovación. Ofrece una experiencia inmersiva única, recibida con un espectáculo de luces y sonidos, y se extiende por varios pisos, destacando su piso de vidrio que permite caminar sobre el vacío.
Además de ser una plataforma de observación, es una galería de arte moderno con la instalación “Air” de Kenzo Digital, donde espejos crean la ilusión de flotar en el aire.
Las vistas de 360 grados incluyen puntos emblemáticos como el Empire State Building y Central Park, complementadas por una terraza al aire libre.
Diseñado para ser instagrameable, cada rincón de Summit invita a capturar y compartir momentos impresionantes.