Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. adidas lanza su línea inspirada en Game of Thrones

Game of Thrones by adidas es una edición especial de los Ultra Boost de la marca con diseños basados en los personajes y sus casas. Una apuesta que promete ser un boom entre los fans de la popular serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sneaker Game Mx (@sneakergamemx) el

La colección presenta seis modelos de edición especial. Los nombres de los diseños de Game of Thrones son “White Walker”, “House Stark” y “House Lannister”. También hay uno “Targaryen Dragons”, “House Targaryen” y “Night’s Watch”.

Todos los diseños tienen una etiqueta en la parte trasera en la que se indica el nombre del modelo y se estima que el precio oscile entre los 180 y 200 dólares, e incluso más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kicks 4 U (@lovehatekicks) el

Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento de la edición Game of Thrones by adidas, se supone que será en abril, en coincidencia con el estreno de la última temporada de la aclamada serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pyramid Entertainment (@pyramid.enter) el

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.