Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. El Starbucks más grande y futurista del mundo

En Shanghái ya es posible disfrutar del Starbucks Roastery, la primera experiencia de café multisensorial totalmente fascinante en Asia.

 

Una publicación compartida por Seungyun Lee (@sum_mer_vmd) el

Con una extensión de 2,700 metros cuadrados, el edificio de dos pisos emplea a 400 personas y puede atender hasta 550 clientes a la vez.

Según el comunicado de prensa, «China es el mercado de más rápido crecimiento de la compañía con más de 3,000 tiendas en 136 ciudades», y sólo en Shanghái, «Starbucks ya tiene más de 600 tiendas, la mayor cantidad que hay en una ciudad».

En Starbucks Roastery no solo puede disfrutarse un buen café. Los clientes también pueden visitar muchas atracciones, incluyendo una de las tres cafeterías para la elaboración de cerveza, además de probar tés especialmente elaborados en 3D.

También pueden disfrutar comida artesanal italiana recién horneada por Princi y, por último, maravillarse por el techo de 10.000 azulejos hechos a mano de madera con forma de hexágono, inspirados en una taza de espresso.

Otra de las cosas importantes es que los clientes también pueden usar sus teléfonos para mejorar su experiencia una vez que hayan tomado su dosis de cafeína. «A través de una de una app, los visitantes podrán crear sus propios viajes de descubrimiento en Starbucks Roastery e incluso recibirán premios».