Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Smeg: la marca elegida por las celebridades argentinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Elegancia, creatividad y vanguardia tecnológica son los atributos distintivos que se suman al estilo italiano que caracteriza a Smeg. La marca de electrodomésticos que se ha convertido en la preferida de las celebridades argentinas.

TECNOLOGÍA CON ESTILO QUE LE PONE ONDA A TU COCINA

Desde hace ya unos 60 años, estos electrodomésticos interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante que hicieron que se conviertan en protagonistas dentro del hogar.

Smeg se posicionó en Argentina como una marca líder en el rubro electrodoméstico abarcando una amplia gama de productos. Conquistando a celebridades como Claudia Villafañe, Julieta Nair Calvo y María Eugenia «La China» Suarez, quienes se reconocen como verdaderas #SmegLovers.

La línea de pequeños electrodomésticos de Smeg se destaca por su inconfundible diseño retro. Con formas redondeadas y compactas, una marcada personalidad y colores irresistibles que se fusionan con tecnología de última generación.

El lineal se completa con los productos del segmento cocción. Este, comprende hornos, anafes, cocinas, campanas, cafeteras panelables.

Mirá también
2501 Vidalta. Un departamento de lujo que respira arte contemporáneo

También horno- microondas empotrables, heladeras side by side, panelables, y las tradicionales de colores y diseño retro.

MÁS INFO SOBRE SMEG:

www.elden.com
www.smeg.com.ar

Notas relacionadas

[img-category]