Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Ultimate Gray + Illuminating. Pantone presentó el color del 2021

Ultimate Gray + Illuminating. Pantone presentó el color del 2021

Ultimate Gray Illuminating

Ultimate Gray + Illuminating son los dos colores que Pantone ha elegido como los grandes protagonistas para el 2021. Unidos, lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo.

En esta oportunidad, Pantone, la máxima autoridad mundial sobre el color ha elegido dos tonos y no uno, como suele hacer. Con esta fusión, se ha propuesto enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

lLUMINATING

Se trata de un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia. Un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

ULTIMATE GREY

Evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Los colores de las piedras la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo.

Este color inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.

ULTIMATE GREY + lLUMINATING. FORTALEZA Y ESPERANZA

“La selección de dos colores independientes subraya el hecho de que elementos diferentes se fusionan para expresar un mensaje de fortaleza y esperanza que es a la vez imperecedero y energizante, trasladando la idea de que no se trata de un color o de una persona, sino de más de un elemento. 

La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza”, asegura Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

Mirá también
KAWS + Warhol. Un diálogo artístico entre dos leyendas

“Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana” concluye Eiseman.