Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Uluwatu. Bali y surf en All-Villa Jumeriah

Fotos | @jumeriahbali
¿Buscás un resort de lujo que haga que tus vacaciones en Bali sean muy especiales? Conocé All-Villa Jumeriah Bali & Surfing , un lugar paradisíaco, que acaba de abrir en Uluwatu.

Jumeirah Bali celebra el modernismo tropical. Este complejo tiene 123 lugares de alojamiento de lujo, cada uno con su propia piscina privada. La arquitectura y el diseño del resort celebran el modernismo tropical, por lo que te sentirás como si estuvieras viviendo en el lujo desde tu llegada.

El complejo de lujo está ubicado en Uluwatu, península de Bukit, en la costa suroeste de Bali. La región de Pecatu es famosa por sus acantilados y costaneras de piedra caliza. Algunas de las playas escondidas de Bali se encuentran en esta área, además de la playa de Padang Padang con su ola rápida y larga que atrae a surfistas de todo el mundo al sur de Bali.

Como el complejo y su playa miran hacia el oeste, podrás ver impresionantes puestas de sol todos los días. Jumeirah Bali tiene lujo y la opulencia. La arquitectura y el diseño del complejo celebran el modernismo tropical, un movimiento diseñado por Geoffrey Bawa que busca construir «con espacio» en lugar de «en el espacio».


Esta filosofía se puede ver en todo el complejo, desde el vestíbulo hasta las amplias y ventiladas villas, diseñadas para enfatizar la luz y la ventilación naturales, para que pueda disfrutar del hermoso clima por el que se conoce a Bali.

Y, por supuesto, el resort Jumeriah Bali es completo gracias a las cenas de clase mundial que ofrece. El complejo cuenta con tres bares y restaurantes exclusivos, cada uno con su propia cocina única. Akasa Gastro Grill es un asador moderno con énfasis en ingredientes locales frescos. Segaran sirve comida tradicional indonesia, mientras que Maja Sunset Pool Lounge ofrece una razón para mezclar cócteles, bocadillos y hermosas puestas de sol.

Mirá también
Camino del Inca. Rumbo a Machu Picchu

Uluwatu es un lugar de surf de renombre en la península de Bukit de Bali, Indonesia. Las olas aquí son algunas de las más consistentes y desafiantes del mundo, y atraen tanto a surfistas principiantes como profesionales. El arrecife crea las condiciones perfectas para el surf, y las impresionantes vistas de los acantilados y el océano circundantes hacen de Uluwatu un lugar verdaderamente mágico. Ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado, Uluwatu es un lugar de surf de visita obligada para cualquiera que ame surfear las olas.