Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
Con un velo que cubre su rostro, la súper modelo Gigi Hadid deslumbra en la nueva publicación de Vogue. Los orígenes de la modelo se remontan a Palentina y Holanda. Debido a su relación con el mundo árabe y porque define “a la generación empresarial del mañana”, la editora Deena Aljuhani Abdulaziz eligió a la modelo para que protagonice la primera portada de Vogue Arabia.
Para esta edición, Gigi ha sido fotografiada por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la imagen de la portada, en blanco y negro, la súper modelo de 21 años aparece muy sensual con un velo bordado que cubre su rostro y que apenas deja ver sus ojos maquillados. En esta ocasión, Vogue ha preparado dos ediciones diferentes, una en árabe y otra en inglés.
Vogue Arabia es la vigésimo segunda edición internacional de la revista considerada como la “Bíblia de la Moda”. Se pondrá a la venta en Oriente Medio, norte de África y algunas ciudades como Londres, París o Milán el 5 de Marzo. Para este primer número, la revista ha titulado su portada como Reorientando las percepciones.
Guardar