Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Vogue. Una de las marcas más famosas llega a Arabia

Vogue. Una de las marcas más famosas llega a Arabia

Vogue. Una de las marcas más famosas llega a Arabia

Con un velo que cubre su rostro, la súper modelo Gigi Hadid deslumbra en la nueva publicación de Vogue. Los orígenes de la modelo se remontan a Palentina y Holanda. Debido a su relación con el mundo árabe y porque define “a la generación empresarial del mañana”, la editora Deena Aljuhani Abdulaziz eligió a la modelo para que protagonice la primera portada de Vogue Arabia.

Para esta edición, Gigi  ha sido fotografiada por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la imagen de la portada, en blanco y negro,  la súper modelo  de 21 años aparece muy sensual  con un velo bordado que cubre su rostro y que apenas deja ver sus ojos maquillados.  En esta ocasión, Vogue ha preparado dos  ediciones diferentes, una en árabe y otra en inglés.


Vogue Arabia se ha consolidado como la vigésimo segunda edición internacional de la icónica revista conocida como la “Biblia de la Moda”.

Esta edición especial estará disponible para su compra en Oriente Medio, el norte de África y en selectas ciudades europeas como Londres, París y Milán a partir del 5 de marzo.

Para marcar su debut en el mercado, la revista ha elegido un título provocador y significativo para su portada: “Reorientando las percepciones”.

Mirá también
Fotografía. Polaroid celebra la creatividad de Jean-Michel Basquiat

Con este enfoque, Vogue Arabia busca desafiar y redirigir las nociones tradicionales sobre la moda y la cultura en la región, ofreciendo una perspectiva fresca y contemporánea que celebra la diversidad y la creatividad emergente.

Este lanzamiento promete ser un hito en el mundo de la moda, combinando la elegancia y el estilo característicos de Vogue con la rica herencia cultural de Oriente Medio y el norte de África.Guardar