Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Wonder. La película que todos deberían ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Wonder cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño que vive con el síndrome de Treacher Collins y decide comenzar la escuela a los 10 años.

Protagonizado por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, el film se estrenó en cines en 2017 sin gran repercusión.  No obstante, fue añadido recientemente a la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en un boom. 

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco del fenómeno Wonder y  la película se convirtió en tendencia.

LA HISTORIA 

Basada en el best seller de Raquel Jaramillo Palacio, la historia se centra en la vida de August Pullman. Un niño que sufre del síndrome Treacher Collins.  El cual le provoca una serie de malformaciones en el rostro y por el que ha debido realizarse innumerables cirugías desde pequeño.

Auggie toma clases en su casa hasta que decide continuar su educación en una institución. La salida al mundo del niño también marcará el comienzo de una nueva etapa para su familia.

Wonder transmite un potente mensaje. Enfrenta de forma directa el bullying y profundiza sobre temas como el respeto a los demás y la aceptación a las diferencias. ¡Imperdible!

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas