Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

YSL. Lenny Kravitz es el nuevo embajador de la fragancia Y

Lenny Kravitz se convirtió en la nueva imagen global de “Y”. El perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma.

YSL encontró en el músico las señas de identidad de este aroma “ moderno, arriesgado, en constante superación y con un espíritu joven”. Lenny Kravitz es la “personificación” misma de estos valores.

La leyenda del rock será la cara de la la fragancia masculina presentada en 2017 por Yves Saint Laurent Beauté. Esta convirtió la primera letra del nombre del diseñador en una pregunta: Y (por su pronunciación en inglés, que suena igual a “why?”, lo que se traduce como “por qué?”).

La campaña ha sido dirigida por el cineasta Anton Corbijn. Captura tanto la emoción como la intimidad de uno de los momentos más icónicos en la vida de una estrella de rock. Su solitaria caminata desde la zona de bastidores hasta el escenario. Reflejando el viaje de su vida y todo lo que le llevó allí.

“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba de muchos lugares», explica Lenny Kravitz.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas