Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Netflix. Cinco series esenciales para amantes de la deco y el diseño interior

Netflix. Cinco series esenciales para amantes de la deco y el diseño interior

Amazing Interiors. Netflix, Cinco series esenciales para amantes de la deco

Si sos amante del diseño de interiores y la decoración, esta selección de Netflix es ideal para vos.

#1. AMAZING INTERIORS

Netflix muestra los interiores de casas más excéntricos. Los propietarios presentan viviendas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior.

Descubrí cómo piensan los diseñadores más innovadores de diferentes áreas y cómo su trabajo influye y afecta todos los aspectos de nuestra vida.

#2. STAY HERE

Un reality preparado para poner en valor cualquier casa de alquiler vacacional. Genevieve Gorder y Peter Lorimer ofrecen sus herramientas como profesionales para que los propietarios puedan rentabilizar los espacios.

La serie muestra desde cómo decorar, hasta opciones para ofrecer experiencias a los huéspedes y cómo ejecutar estrategias básicas de marketing online.

#3. THE GREAT INTERIOR DESIGN CHALLENGE

Este reality fomenta la competencia de 24 diseñadores no profesionales, pero que demuestran que su creatividad y capacidad de resolver están a la altura.

Los especialistas Tom Dyckhoff, Daniel HopWood o Sophie Robinson juzgan a los candidatos que se baten a desafío para transformar espacios con presupuestos muy ajustados.

#4. ¡A ORDENAR! CON MARIE KONDO

El documental infalible en Netflix. El orden está entre nosotros, con esta serie de 8 episodios que enseña a aplicar el método KonMari. A lo largo de los capítulos, encontrarás un sinfín de soluciones para los problemas del orden y aprovechamiento de los espacios de tu hogar.

Mirá también
Departamento de Flávia. Modernización de un proyecto histórico en São Paulo

#5. MINICASAS DE ENSUEÑO

La nueva tendencia de Estados Unidos, reproducida en un reality que muestra como la gente puede reducir su espacio para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo? El presentador John Weisbarth y el experto Zak Griffin recorren EEUU para ayudar a las familias y ofrecerles una solución personalizada, tamaño miniatura. Más allá de las limitaciones, reducir tu casa puede aumentar tu libertad.