Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Arte en tiempos de cuarentena. Una fascinante serie de imágenes con un enfoque sustentable

Arte en tiempos de cuarentena. Una fascinante serie de imágenes con un enfoque sustentable

kraken studio Portada

El estudio KRAKEN aprovechó el valioso tiempo de la cuarentena para desarrollar una serie de imágenes encarnando lugares soñados.

“Estas cabañas, rodeadas de naturaleza y tranquilidad, nos interrogan tanto sobre la relación con nuestro planeta como la comprensión de sus limitaciones y su fragilidad. Son refugios que nos dieron la oportunidad de penser en la supervivencia del delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza”.

La serie comienza con “Lake House”. Esta imagen se publicó en varias plataformas como Fubiz, Blozeen, 3D empire y Arc Only. También fue premiada por RebusFarm.

La segunda imagen, “Casa Tri” también fue publicada en varios medios de comunicación y seleccionada por SOA Academy.

Presentada recientemente, “Escave House” es la última imagen de la serie.

UN PROYECTO “LIBERADOR”, CON ESPÍRITU SUSTENTABLE

Este trabajo personal, librado de exigencias de producción, les permitió a sus autores expresar tanto tanto su incertidumbre generada por la pandemia como la aspiración a un futuro más sustentable para la gente y la naturaleza.
“Mientras nuestras vidas sociales se hacían cada día más monótonas, nuestras proyecciones “confinadas” se transformaron en un espacio de creación, un escape liberador”.

Mirá también
Treyam. El sorprendente hotel puente de 450 metros de longitud en Noem

ACERCA DE KRAKEN

Es un estudio franco-argentino ubicado en París y especializado en la producción de visualización arquitectónica. Fue fundado en 2014 por Sélène, arquitecta francesa y Santiago, artista multidisciplinar argentino.