Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » San Valentín. Las mejores propuestas de viajes para celebrar el Día de los Enamorados

San Valentín. Las mejores propuestas de viajes para celebrar el Día de los Enamorados

Despegar

El 14 de febrero es San Valentín y, a la hora de elegir un regalo para una pareja, un viaje es siempre una gran opción ya que no hay nada más especial que compartir una experiencia y crear recuerdos inolvidables.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrece las mejores propuestas y los destinos más románticos de todos para celebrar el Día de los Enamorados.

En Despegar, nos encanta ser parte de los días de celebración de los viajeros y sabemos que muchas parejas disfrutan de hacer escapadas para festejar San Valentín. Por eso, diseñamos las propuestas perfectas para un fin de semana romántico”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los destinos más elegidos para estas ocasiones suelen ser los del sur argentino que por sus vistas de lagos y montañas son los lugares indicados para quienes buscan un fin de semana de relajación en pareja. Bariloche y Ushuaia están entre los dos más buscados para este 14 de febrero.

Por otro lado, para quienes buscan un sitio de cercanía, lugares como Tigre y San Antonio de Areco disponen de estancias y hoteles ideales para una escapada romántica.

En nuestra app y sitio web ofrecemos una landing que se llama escapadas. Allí nuestros clientes pueden encontrar sugerencias para viajes cortos que incluyen alojamiento, traslado y hasta actividades para hacer en el destino. Cada pareja puede elegir sus intereses como la aventura, la cultura, la gastronomía o el relax y desde Despegar le ofreceremos propuestas a medida”, agrega Paula Cristi.

Mirá también
Lifestyle y aventura. La sorprendente narrativa fotográfica de Cam Stables

ESCAPADAS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

  • Iguazú: Escapada del 11 al 14 de febrero por $60k. Incluye vuelo directo, alojamiento, actividades a las Ruinas de San Ignacio y a las Cataratas Argentinas y traslado. Precio por persona.
  • Bariloche: Escapada del 11 al 14 de febrero por $66k. Incluye vuelo directo, alojamiento, Cabalgatas en la Estepa Patagónica y traslado. Precio por persona.
  • Tigre: Escapada del 12 al 14 de febrero por $39k. Incluye estadía en el alojamiento 5 estrellas Wyndham Nordelta Tigre con piscina al aire libre, desayuno incluido y servicio a la habitación 24 horas. Precio por persona.
  • San Antonio de Areco: Escapada del 11 al 14 de febrero por $28k. Incluye estadía en la Posada Don Salvador con piscina al aire libre, desayuno incluido y servicio a la habitación.

*Precios al 12/1/2022