Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » El Encargado. Dónde queda y cómo es el edificio donde se filmó la nueva serie de Guillermo Francella

El Encargado. Dónde queda y cómo es el edificio donde se filmó la nueva serie de Guillermo Francella

El Encargado portada

Fotografía| Gentileza Star+
Creada por la dupla Mariano Cohn – Gastón Duprat, la nueva serie de STAR + está protagonizada por Guillermo Francella y se grabó en un inmueble de más de 35 años ubicado en Belgrano.

El Encargado se filmó durante la época de pandemia. La fachada, así como también el lobby, donde se desarrolla la mayor parte de la acción, corresponden a un elegante edificio ubicado en la calle Arribeños al 1600, en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El edificio escogido cuenta con 10 pisos y dispone de unidades de 3 y 5 ambientes de más de 150 metros cuadrados con amplios balcones.

Para la ficción, los departamentos de los diferentes protagonistas fueron montados en estudio y ambientados a la perfección conforme la personalidad de los particulares inquilinos.

EL ENCARGADO. EL NUEVO ÉXITO DE FRANCELLA

La serie de STAR + narra, con tonos de ironía y humor, la historia de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio de clase alta, donde a escondidas del consorcio que lo emplea, hará uso y abuso de su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de sus habitantes.

El Encargado se estrenó el 26 de octubre de 2022 y está protagonizada por Guillermo Francella, Gabriel Goity, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse.