Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Antonela Roccuzzo mostró el árbol de Navidad de los Messi y sorprendió con un detalle

Snapinsta

Fotografía | @antonelaroccuzzo | @leomessi
Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram fotos de cómo quedó el árbol de Navidad de la familia Messi y un detalle “mágico” acaparó todas la miradas.

El árbol navideño está decorado colores dorados y esferas de distintos tonos y tamaños. También incorpora algunos adornos y cintas.

El peculiar detalle que llamó la atención de los seguidores es que la temática está centrada en Harry Potter. Ya que incorpora elementos icónicos como la imagen de Hedwig, la lechuza del mago.

“Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió Antonela en el posteo y los comentarios explotaron.

LA CASA DE LEO MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO EN PARÍS

Leo y Antonela se mudaron en octubre de 2021 a París, cuando el capitán de la Selección Argentina fichó para el Paris Saint Germain.

Inicialmente, la familia se instaló en el lujoso hotel Le Royal Monceau, hasta que finalmente se mudaron a la casa que hoy se ha convertido en su hogar.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven en una hermosa casa de 300 metros cuadrados con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y sus perros Abu y Hulk.

La residencia está ubicada al oeste de París y cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y un jardín.

Mirá también
Impronta italiana. Así es la espectacular casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El living es el espacio preferido de la pareja, también el más instagrameado. Se trata de un ambiente muy amplio, con cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada. Además, cuenta con grandes ventanales con cortinas que le permiten mantener la privacidad.

El comedor, de paredes blancas con molduras que le dan el estilo característico de París, tiene una gran mesa de mármol en el centro y lugar para diez personas. Todo el espacio está iluminado gracias a una enorme araña con gran cantidad de focos.

En la segunda planta se encuentran las habitaciones y una sala de juegos preparada exclusivamente para la diversión de la familia Messi.