Fotografía |@sol.schiller /@alinamoine09
En el corazón de la ruidosa Buenos Aires, el departamento de Alina Moine emerge como un oasis de modernidad y estilo a la orilla del majestuoso Río de la Plata.
El departamento, estratégicamente ubicado, ofrece impresionantes vistas del Río de la Plata. Y, no solo brinda un escape visual único sino que también ha sido meticulosamente diseñado con un mobiliario moderno.
Los muebles, con una estética de vanguardia, se integran de manera armoniosa en cada rincón, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
Uno de los elementos más distintivos del hogar de la periodista son los amplios sillones tapizados en cuerina de color negro que adornan el espacio.
Estos no solo proporcionan un lugar cómodo para relajarse, sino que también añaden un toque de dramatismo y refinamiento al ambiente.
Diferentes posteos de Alina Moine en Instagram nos brindan un vistazo exclusivo a su hogar, donde las paredes del living han sido empapeladas con colores oscuros.
Aunque Alina ha confesado que cocinar no es su fuerte, el diseño de su hogar refleja ingeniosamente esta preferencia.
La cocina, pequeña pero funcional, se integra al living mediante una barra desayunadora. Altas banquetas de diseño moderno añaden un toque chic y contemporáneo a este espacio, convirtiéndolo en el lugar ideal para charlas informales y reuniones.