Fotografía |@guillevaldes1
Al igual que su ex, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés vive en la Torre Le Parc, en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según trascendió, la modelo vive en el décimo piso del edificio con sus hijos Dante, de 13 años, Paloma, de 11 y Helena, de 8. Mientras que Tinelli mantiene su casa en el piso 24.
En el living se destaca una elegante biblioteca. Guillermina a su vez, optó por diferentes objetos deco como adornos de cerámica para darle una impronta personal al lugar.
Desde los amplios ventanales del departamento donde vive Guillermina Valdés se puede ver gran parte de la ciudad y del Río de la Plata.
ACERCA DE LA TORRE LE PARC
Ubicada en la manza de Cerviño, Demaría, Godoy Cruz y Oro la Torre Le Parc es un edificio residencial de gran categoría, que fue diseñado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez. Entre 1996 y 2002 fué el edificio más alto del país, sustituido luego por las Torres El Faro.
Le Parc cuenta con varias amenities de lujo, incluyendo una piscina climatizada, sala de yoga, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine y un salón de eventos. También dispone de un amplio jardín central que le aporta al complejo una sensación de tranquilidad y armonía.