Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Vanguardia. Así es el nuevo Air Research Center de Nike en China

Fotografía | Rosie Lee
El Air Research Center de Nike aterrizó temporalmente en el distrito comercial Sanlitun de Beijing para celebrar el Air Max Day.

Vinculado al tema del futuro lanzamiento del Air Max 720, ofrece una exploración lúdica de las pruebas y la experimentación de su desarrollo, celebrando el corazón y el alma de Air.

“Dividimos el espacio para permitirnos atraer a las personas a nuestra versión del futuro, con la educación sobre productos y marcas en el centro de la experiencia. A medida que avanzaba el viaje, también lo hizo la profundidad de la inmersión y la oportunidad de crear dentro de él”.

El exterior del Air Research Center deja una cosa clara: todo se trata de Air. Burbujas gigantes forman las paredes y el techo, creando una exhibición teatral imperdible en el centro de un amplio espacio abierto.

Las burbujas iluminadas y secuenciadas se suman a la sensación de un experimento de respiración viva, tanto por fuera como por dentro.

Para aumentar el tiempo de permanencia potencial, se agregaron capas de marca a los asientos con formas orgánicas existentes en el área circundante, incorporando el mismo tema y combinaciones de colores.

El túnel digital de contenido tiene como objetivo expandir la mente en preparación para la experiencia que se avecina.
360º de paneles LED rodean a los visitantes y muestran el proceso de prueba de Air Max.

Los panales LED establecen firmemente la visión del Centro de Investigación del Aire. Introduciendo a los visitantes al próximo espacio.

Mirá también
Centro Comunitario CC San Ignacio. Un nuevo hito que busca ser referencia para la comunidad

Este espacio de laboratorio imaginario ofrece experimentos interactivos que dieron una idea del proceso y la creación del calzado Air Max, liderado por el reciente avance tecnológico, el Air Max 720.

A través de cápsulas de prueba Air interactivas y exhibiciones de calzado innovador, se procura capturar e inspirar las mentes de la próxima generación de inventores.

El espacio final ofrece la experiencia más inmersiva. También la mayor oportunidad de participar en la creación de contenido. Un amplio lugar propone gran variedad de expresiones visuales creativas inspiradas en Air con pantallas de contenido generadas por el usuario.

A través de secuencias de pantalla disruptivas, Nike invita a sus visitantes a experimentar con el mundo que los rodea y usar Air to Go Bigger con su propia visión creativa. Usando la plataforma de video Vue, para crear, compartir y contribuir al futuro de Air.