Fotografía | @juanavialeoficial / Duprat Inmobiliaria
Juana Viale vive en una impresionante casona en el distinguido barrio de San Isidro. Una joya arquitectónica de 700 metros cuadrados que fue un obsequio de su abuela, Mirtha Legrand. Tiene dos pisos y cinco dormitorios.
En la planta baja, además de la suite principal se ubican el living , el comedor, un toilette y la cocina con isla. También en este nivel se encuentran el lavadero y la dependencia de servicio con baño.
La cocina es uno de los espacios preferidos de Juana Viale, también de los más instagrameados del hogar. Su amplitud, luminosidad y diseño sencillo la convierten en un punto focal. Las paredes, elegantemente revestidas con azulejos tipo subway en blanco, y el suelo, decorado con un damero de tonalidades turquesas, aportan un toque distintivo y fresco a este espacio.
La planta alta dispone de una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia. También cuenta con un playroom con salida a una terraza, un espacio de trabajo y un tercer dormitorio también con terraza propia y baño.
La casa dispone de una extensa galería que se abre al parque, donde se encuentran hamacas paraguayas, una encantadora fuente, una pileta y espacio destinado a la parrilla. Además, como si fuera poco, dispone de una huerta donde Juana cultiva sus propios vegetales.