Fotografía| @karijelinek
Karina Jelinek vive en una enorme casa en Nordelta. Desde su cuenta de Instagram, acostumbra mostrar los diferentes ambientes del hogar.
La vivienda que la modelo alquila en Nordelta tiene dos pisos. En la planta baja se encuentra el living, el comedor, la cocina y el jardín con vista al lago.
Karina explicó en distintas entrevistas que encontró en Tulum, México, la inspiración para la propuesta de interiorismo que define su hogar. Con tonos cálidos y neutros, así como grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en toda la casa.
El hogar de la modelo se destacan algunos objetos singulares como una mecedora colgante entre el living y el comedor. La cocina, a su vez, cuenta con piso damero, muebles rústicos y una isla central.
En diferentes posteos que realiza Karina en su cuenta de Instagram, pueden verse detalles del espacioso vestidor, donde adquiere gran protagonismo su colección de zapatos.
El patio es uno de los espacios preferidos de la modelo. También uno de los más instagrameados del hogar. Allí, una imponente pileta rodea las paredes del living.
MINI BIO | KARINA JELINEK
La modelo nació en Villa María, Córdoba, el 22 de marzo de 1981. A los 16 años comenzó a trabajar en las pasarelas. Luego se fue involucrando en el mundo de la televisión. Desde el año 2014 posee su marca de línea de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.